GaliforniaRuta Galifornia

Pasaporte de la Ruta Galifornia

Pasaporte de la Ruta Galifornia

Para hacer aún más memorable la Ruta Galifornia, próximamente tendremos disponible nuestro Pasaporte de la Ruta Galifornia, que permitirá al viajero ir sellando su viaje al final de cada una de las etapas de esta mítica ruta motera.

La Ruta Galifornia en moto la puedes hacer libremente, entera o por días (por tramos), solo o en grupo y en cualquier fecha del año. Y si quieres hacerla aún mas memorable, pronto tendrás disponible nuestro Pasaporte de la Ruta Galifornia que te permitirá ir sellando tu viaje al final de cada una de las etapas.

De momento, el Pasaporte de la Ruta Galifornia está en fase de desarrollo y pasará un tiempo hasta que lo veamos 100% operativo (por ejemplo, todavía tenemos que definir en qué lugares concretos de cada etapa se podrá sellar). Pero la idea de este pasaporte es que aquellos viajeros que nos lo presenten con todos sus sellos podrán obtener importantes descuentos y ofertas en nuestra tienda de Galifornia® (la tienda oficial para los amantes del estilo de vida Galifornia), e incluso en otros muchos productos y servicios de “amigos y embajadores” de la marca.

Cuando finalmente lo tengamos listo, el Pasaporte de la Ruta Galifornia se podrá adquirir físicamente en nuestro local comercial en Galerías Puerta Príncipe (Cª/Príncipe 16, Vigo, España), a través de nuestra tienda web, y posiblemente también en Viajes Abramar. ¡Permanecer atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *